9 Proyectos para la sesión de este jueves

Locales 02 de julio de 2020 Por Redacción
Desde hoy a las 9 los concejales sesionarán y votarán los proyectos que recibieron despacho de comisión. Entre los temas que abordarán está el vinculado a un Plan de seguridad para Rafaela que solicita el edil de Cambiemos Leonardo Viotti.
FOTO ARCHIVO CONCEJALES. Volverán a analizar temas importantes para la ciudad.
FOTO ARCHIVO CONCEJALES. Volverán a analizar temas importantes para la ciudad.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Cómo cada jueves desde las 9 se desarrollará la sesión ordinaria del Concejo donde los ediles tratarán los diferentes proyectos que recibieron despacho el lunes en la reunión de comisión.
Entre los que se destacan está el impulsado por el concejal de Cambiemos Leonardo Viotti, respecto a diseñar un Plan de Seguridad para Rafaela, donde el proyecto presentado señala que se le solicite al Poder Ejecutivo Provincial que, a través del Ministerio de Seguridad, diseñe de manera urgente un plan de Seguridad Pública para la Ciudad de Rafaela que contemple: a) Período durante el cual se pretende implementar; B) Diagnóstico detallado de la situación de inseguridad actual en nuestra ciudad; c) Presupuesto de implementación del plan, especificando los recursos económicos, financieros, humanos y logísticos que se destinarán; d) Estrategias generales de prevención, conjuración e investigación de delitos, contravenciones y faltas; e) Procedimiento de evaluación de resultados; f) Toda otra información y/o datos que se consideren de utilidad.
Además hoy se votarán: proyecto de resolución pidiendo un informe de los motivos por los que no está en funcionamiento la App “Rafaela Acceso”; un proyecto de Ordenanza para modificar los Art. 3° y 4° de la Ordenanza 5078, sobre multas de tránsito; un proyecto de Minuta de Comunicación de la concejal Alejandra Sagardoy, pidiendo información sobre violencia de género, denuncias recibidas y el plan de acción llevado adelante por el municipio.
También se votará una Minuta de Comunicación acerca de los trabajos de saneamiento en el canal sur; otra Minuta referida a diversos trabajos en la Plaza de la Paz; Minuta de Comunicación sobre la realización de obras de saneamiento en terrenos detrás del Tiro federal; una Minuta de Comunicación referida a colocar nomencladores en barrio Barranquitas; y un proyecto de Ordenanza sobre condonar deuda a Fundación Progresar, de obras de cloaca.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar