Celebraciones religiosas

Región 02 de julio de 2020 Por REDACCION
SUNCHALES
SUNCHALES (De nuestra  Agencia).- Desde el Municipio local se brindó información acerca de un encuentro que tuvo el Intendente relacionado cono reuniones y celebraciones religiosas.
En  tal sentido se hizo saber que tras la decisión Administrativa Nacional , Decreto N° 1146/2020 en concordancia con el Decreto Provincial N°595 , que habilita la celebraciones y reuniones religiosas en iglesias, templos y lugares de culto, correspondientes a la Iglesia Católica Apostólica Romana y entidades religiosas inscriptas en el Registro Nacional de Cultos, el intendente Gonzalo Toselli se reunió el lunes 29 con los principales referentes de las diferentes prácticas religiosas y cleros de la ciudad.
El encuentro se desarrolló en Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario,  la reunión fue propicia para escuchar y evaluar las diferentes propuestas y protocolos que presentaron lo distintos representantes religioso y espirituales.
Como resultado de lo expuesto, se habilitarán a partir del sábado 4 de julio en la ciudad, las celebraciones religiosas y/o espirituales con la concurrencia simultánea de hasta 30 personas , independientemente de la superficie del ámbito de la reunión, según lo señalado por la norma .
Cabe destacar que las reuniones se desarrollarán bajo estrictas normas de higiene, sanidad y seguridad (utilización de tapabocas o barbijo casero obligatorio, distancia mínima de 1,5 mts. ) atentas a evitar la propagación del covid 19.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar