Diversas tareas en Amigos del Arte

Región 02 de julio de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En informe de prensa difundido ayer se hizo saber que la Comisión Directiva del Centro de Cultura Artística “Amigos del Arte” se acerca a la comunidad de Sunchales para informarles que, a pesar de la pandemia de Covid-19 está trabajando internamente para mejorar y acondicionar sus instalaciones.
En efecto, ha decidido adecuar los baños de la institución y va a construir un baño adaptado para una mejor y total accesibilidad. Por otro lado, están terminando de adecuar y poner en valor a la puerta de madera de entrada por la ochava del Centro Cultural.
Estas labores  están concretándose gracias al esfuerzo de todos los Socios, Patrocinadores Especiales y colaboradores que, a pesar del momento en que todos estamos viviendo, han seguido aportando el dinero necesario para seguir apostando por la cultura.
Especial agradecimiento, también, al Estudio Mauro Riboldi & Asociados que asesoran en todos los aspectos arquitectónicos del edificio, Patrimonio Cultural de Sunchales.
Finalmente señalan que desean que pronto podamos tener el contacto presencial, tan valioso en las expresiones artísticas, y celebrar el 2 de agosto próximo, los ochenta años de la fundación del Centro de Cultura Artística “Amigos del Arte”.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias