Alonso no está en la carpeta de Renault

Deportes 02 de julio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

La salida de Daniel Ricciardo de Renault una vez que finalice la temporada 2020 de Fórmula 1 deja una butaca vacante, con varios candidatos para ocuparla. Los nombres de Fernando Alonso, Sebastian Vettel y Valtteri Bottas suenan con insistencia, aunque parecería que el alemán picaría en punta entre esos candidatos.
Cyril Abiteboul, director de la escuadra francesa en Fórmula 1, habló sobre ellos tres y prácticamente descartó al español. Cuando le preguntaron si Alonso es el piloto en el que están interesados, respondió con un “no” escueto. Hasta hace poco, Abiteboul admitió que Alonso era una opción que contemplaban, pero ahora parece relegarlo.
Sobre Bottas, que termina su contrato con Mercedes esta temporada, señaló: "ha puesto a Hamilton en dificultades, pero todavía tiene mucho que dar y quiere demostrarlo". Es decir, se interpreta que no están pensando en el finlandés. Y en cuanto a Vettel, sostuvo que "no entro en aspectos económicos, aunque nuestra prioridad es invertir en la infraestructura del equipo. Vettel será un piloto libre para 2021 y si está muy motivado para seguir corriendo en Fórmula 1, también puede ser de nuestro interés".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar