Arrancó Sanguinetti en Banfield

Deportes 02 de julio de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 2 (NA) - El entrenador Javier Sanguinetti arrancó ayer su etapa en Banfield y condujo una práctica de manera virtual de la que participó el delantero Daniel Osvaldo, quien seguirá en la entidad al menos hasta diciembre. El flamante técnico comenzó los entrenamientos con los futbolistas vía Zoom y previo al inicio de la actividad hubo una videoconferencia de la que participó también Lucía Barbuto, presidenta de Banfield.
Al terminar la misma, treinta jugadores que conforman el plantel efectuaron diversos ejercicios físicos desde sus hogares los que fueron supervisados por Sanguinetti y su cuerpo técnico a través de la misma plataforma virtual. Entre los futbolistas se encontraba: Mauricio Arboleda, Facundo Cambeses, Facundo Altamirano; Luciano Lollo, Alexis Maldonado, Rodrigo Arciero, Luciano Gómez, Claudio Bravo, Franco Quinteros, Emanuel Coronel, Alexis Sosa, Federico Torres, Gregorio Tanco; Jorge Rodríguez, Jesús Datolo, Giuliano Galoppo, Nicolás Bertolo, Jonás Gutiérrez, Nicolás Linares, Juan Pablo Álvarez, Martín Payero, Reinaldo Lenis, Agustín Urzi, Fabián Bordagaray, Daniel Osvaldo, Juan Manuel Cruz, Pablo Velázquez, Asenjo y Agustín Fontana.
Con ésta base, Sanguinetti cuenta con una base de dos jugadores por puesto, pero de todas maneras es posible que arriben algunos refuerzos si es que se producen algunas ventas ya que podrían emigrar Arboleda, Bravo, Urzi y Gómez. En tanto, los que ya no se encuentran en la delegación son los jugadores Renato Civelli, Nery Leyes, Matias Moya, Sebastian Dubarbier, Esteban Conde y Junior Arias a los que se les terminó el contrato y ninguno continuaría en la institución de la Zona Sur bonaerense.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar