Secuestran municiones en un control en Rafaela

Policiales 02 de julio de 2020 Por REDACCION
DIRECCION GENERAL DE SEGURIDAD VIAL
En el Km 84 de la Ruta Provincial N° 70, unos 350 metros al oeste del Cementerio Municipal de Rafaela, en momentos en que personal policial de la Dirección General de Seguridad Vial realizaba un operativo de control vehicular, los agentes detuvieron la marcha de un automóvil Fiat, que era conducido por un hombre mayor de edad.
Al realizar una requisa en el vehículo, hallaron en su interior una bolsa con 36 municiones de diferentes calibres sin percutir.
En razón de lo dicho y seguidamente, el individuo –de quien no se suministró su identidad- fue llevado a sede de la Comisaría 15ª ubicada en barrio Jardín de Rafaela, por razones de jurisdicción.

INTRUSOS EN
VIVIENDA AJENA

Dos jóvenes, un varón de 17 años y una adolescente de 15, fueron detenidos tras ingresar a una vivienda ajena sin el consentimiento de sus moradores.
El hecho ocurrió en una morada de calle Paraná al 400 en barrio 9 de Julio.
Los involucrados fueron avistados por efectivos policiales que recorrían la zona en el preciso momento que uno de ellos descendía del tapial e intentaban huir del lugar. Inmediatamente se procedió a identificarlos, detectando entre sus pertenencias frutas que habrían sido recolectadas del interior de la vivienda.
Una vez trasladados a dependencia policial y finalizados los trámites correspondientes, fueron restituidos a sus progenitores.
Labor desarrollada por personal de Comando Radioeléctrico de la UR V.

HALLAZGO DE
MOTOCICLETA

Personal policial efectuó el hallazgo de una motocicleta en zona de Av. Sastre y Ruta Nacional 19 en la ciudad de Frontera.
El motovehículo, marca Honda 110 c.c., fue divisado por efectivos del Comando Radioeléctrico de la UR V con asiento en Frontera en momentos que realizaban recorridas de prevención y seguridad.
Se procedió a su secuestro y traslado a sede policial a los fines de averiguar su real procedencia.

ACCIDENTE
DE TRANSITO

En la intersección de las calles Casabella y Av. Fanti –límite de barrios Amancay y Los Nogales- de esta ciudad, colisionaron dos bicicletas y un automóvil.
A raíz del suceso resultaron con lesiones de carácter leves los conductores de los birrodados.
Asistieron al lugar del hecho personal del servicio de emergencias 107 y Comisaría N° 15 de Rafaela.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar