Cuestionan la labor de Berni

Nacionales 02 de julio de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 2 (NA). - En el Gobierno nacional hay malestar con las actitudes del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, quien ayer volvió a cuestionar la labor del Ministerio de Seguridad de la Nación, y le pidieron al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, "ocuparse" de tema.
Así lo indicaron a NA fuentes de Casa Rosada, que afirmaron que el Ejecutivo nacional está "cansado de las actitudes" de Berni, pero aclararon que el presidente Alberto Fernández "no se metió" en el problema.
"Alberto no se metió pero está molesto con el tema. En ningún momento pidió la cabeza de Berni, lo único que hizo fue decirle a Kicillof si podía ocuparse del tema porque él tiene problemas más importantes que resolver", relataron las mismas fuentes.
En el Gobierno bonaerense afirmaron a Noticias Argentinas que en el primer día de la nueva cuarentena los controles estuvieron "muy bien" porque se realizó "un trabajo coordinado".
"Más allá de (Sergio) Berni hubo un trabajo coordinado entre las áreas del gobierno Nacional, CABA y la Provincia", destacaron.
Los cortocircuitos entre Berni y la ministra de Seguridad de Nación, Sabina Frederic, vienen desde hace varios meses, pero ayer sumó un nuevo episodio cuando el ministro bonaerense se mostró enojado con un operativo de control de la Policía Federal en Puente La Noria.
De esta manera, el cruce entre Berni y Frederic sumó un nuevo capítulo a la interna del ministro bonaerense con su par de Nación, que viene desde el inicio de la gestión del Frente de Todos.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar