Una de las tribunas de Instituto llevará el nombre de un rafaelino

Deportes 02 de julio de 2020 Por REDACCION
Los socios e hinchas de la ‘Gloria’ votaron en las redes sociales y la popular sur se pasa a llamar Daniel Jiménez. ‘Miliki’ junto a Mario Kempes, Osvaldo Ardiles, Salvador Mastrosimone y Diego Klimowicz, entre los elegidos.
El Instituto Atlético Central Córdoba organizó, mediante las redes sociales, una movida para que los socios e hinchas eligieran los nombres para las tribunas de su estadio: el Monumental de Alta Córdoba.

Tras varios días de votación en la jornada de ayer se dieron a conocer los ganadores y entre ellos figura el rafaelino Daniel Jiménez. “Miliki” es uno de los grandes ídolos que tiene el elenco cordobés y así lo hicieron saber sus simpatizantes, una vez más.

La popular Sur, donde habitualmente se ubica la hinchada de la ‘Gloria’, llevará el nombre de Daniel Jiménez. Según se informó desde el propio club, los otros ganadores fueron Mario Alberto Kempes (platea alta), Osvaldo Ardiles (platea baja), Salvador Mastrosimone (popular norte) y Diego Klimowicz (preferencial Sucre).

El día de mañana el estadio podría llevar el nombre del “Pitón” Ardiles, por lo que toda la platea se llamaría Mario Kempes. Por otro lado, los vestuarios pasarán a llamarse Héctor Rivoira (el local) y Ernesto Corti (el visitante).

Daniel Ángel Jiménez. El rafaelino fue un delantero con gran poder de gol. Jugó 174 partidos y anotó 89 entre 1998 y 2007. “Miliki” es el segundo máximo goleador de Instituto en AFA, fue campeón con la ‘Gloria’ en 1999 y se retiró en el club como ídolo. También fue DT en 2014.
Futbolísticamente surgido en Peñarol de Rafaela, con paso por Huracán, Atlético de Rafaela, Los Andes, Peñarol de Uruguay, Maracaibo de Venezuela, Olimpia de Paraguay.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar