Ahora es oficial, Azconzábal fue anunciado como DT

Deportes 02 de julio de 2020 Por REDACCION
El Vasco finalmente arregló su llegada al Tatengue, equipo en el que sucederá a Leonardo Madelón y al que comandará por los próximos 18 meses.
BUENOS AIRES, 2 (NA). - Unión de Santa Fe confirmó ayer la llegada del entrenador Juan Manuel Azconzábal como sucesor de Leonardo Carol Madelón, quien dejó el cargo en marzo pasado, luego de que el "Vasco" pudiera destrabar su partida de Club Antofagasta de Chile.
"Unión informa que ha llegado a un acuerdo con Juan Manuel Azconzábal para que sea el entrenador por los próximos 18 meses", anunció el "Tatengue" a través de sus redes sociales.
Y añadió: "Será presentado en conferencia de prensa cuando se encuentre en la ciudad y las condiciones de la pandemia lo permitan".
Antofagasta había informado este martes que habían llegado a un acuerdo con el "Vasco" para dar por finalizado el vínculo contractual "por mutuo acuerdo de las partes".
"Con este acuerdo ya señalado, hemos dado las facilidades necesarias a los Sres. Azconzábal y (Ariel) Zapata (ayudante técnico) para que continúen desempeñando su carrera profesional en su país, como manifestaron era su intención en este periodo de pandemia", agregó el escrito, abriendo la puerta a la posibilidad de que desembarque en Unión.
Por último, expresó: "Agradecemos el compromiso y profesionalismo implementado por este cuerpo técnico en su estadía, deseándoles asimismo éxito en los desafíos que asumirán".
El nuevo DT del conjunto santafesino comenzó su carrera en Estudiantes de La Plata, con pasos por San Martín de San Juan, Atlético Tucumán y Huracán en el fútbol argentino.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar