Italia: Lluvia de goles

Deportes 02 de julio de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 2 (NA). - El Inter de Italia aplastó ayer por 6 a 0 al Brescia por la vigésimo novena fecha de la Serie A, con el delantero argentino Lautaro Martínez como titular, y permanece a ocho puntos del líder Juventus a falta de nueve fechas para finalizar el certamen.
El atacante chileno Alexis Sánchez, autor de uno de los goles de penal, fue la figura del encuentro disputado en el estadio Giuseppe Meazza.
Los tantos restantes fueron obras de Ashley Young, Danilo D Ambrosio, Roberto Gagliardini, Christian Eriksen y Antonio Candreva.
De esta manera, el Inter alcanzó los 64 puntos en la tabla de posiciones y volvió a quedar a 8 unidades de la Juventus (72), que se mantiene en la cima de la Serie A y este martes venció 3 a 1 al Genoa con goles de Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo y Douglas Costa, mientras que el conjunto de Martínez también se encuentra a cuatro de la Lazio, que se ubica en el segundo lugar (68).
Por otra parte, en el cotejo que se disputó horas antes por el torneo italiano, Bologna y Cagliari igualaron 1 a 1 con goles de Musa Barrow y el argentino Giovanni Siomeone.
Además, Milán empató de forma agónica con SPAL, luego de comenzar perdiendo con tantos de Mattia Valoti y Sergio Flocari, mientras que tras la expulsión de Marco D Alessandro, el equipo de Stefano Pioli descontó de la mano de Rafael Leão e igualó gracias a un gol Francesco Vicari, en contra de su propia valla, en el cuarto minuto de descuento. La noticia en dicho encuentro tuvo que ver con la aparición, luego de más de un mes de haberse lesionado el sóleo, el crack Zlatan Ibrahimovic.
Por último, Fiorentina perdió 3 a 1 frente a Sassuolo, Sampdoria derrotó 2 a 1 al Lecce como visitante y Hellas Verona venció 3 a 2 al Parma.
Este jueves finalizará la jornada 29 con los duelos entre Atalanta y Nápoli, a las 14:30, y Roma ante Udinese, a las 16:45.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar