España: Ganó el Bilbao

Deportes 02 de julio de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 2 (NA). - Athletic Bilbao derrotó ayer por 2 a 0 al Valencia en un partido correspondiente a la trigésimo tercera fecha de la Liga de España, en un duelo clave para posicionarse en puestos de Europa League a falta de cinco jornadas para finalizar el certamen.
Ambos goles los convirtió Raúl Garcia, a los 13 minutos y a los 47 del partido que llevó al Bilbao a alcanzar los 48 puntos y ubicarse en el séptimo puesto, el último para obtener la clasificación al certamen internacional.
Valencia, por su parte, permanece noveno con 46 unidades, uno por debajo de la Real Sociedad (47), que mañana a las 14:30 enfrentará al Espanyol con la intención de quedarse con la plaza que hoy ocupa el Athletic.
En los encuentros restantes disputados este miércoles, Villarreal venció al Betis, también por 2 a 0, con un doblete de Gerard Moreno Balagueró.
Mismo resultado tuvo el choque entre Alavés y Granada, a favor del visitante, gracias a las anotaciones de Antonin y Roberto Soldado.
Por último, Valladolid y Levante no se sacaron ventajas y los 90 minutos finalizaron sin goles.
El jueves seguirá la fecha 33 con los partidos Eibar- Osasuna (14.30hs), Real Sociedad-Espanyol (14.30hs) y Real Madrid-Getafe (17hs), que buscará afianzarse en la cima.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar