Inglaterra: Goleó Arsenal

Deportes 02 de julio de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 2 (NA). - El Arsenal goleó ayer por 4 a 0 al Norwich City en la continuidad de la trigésimo segunda fecha de la Premier League de Inglaterra y se posicionó en puestos de Europa League, al menos hasta conocer el resultado del duelo de mañana entre el Tottenham y el Sheffield United, mientras que el West Ham venció 3 a 2 al Chelsea en condición de local.
Con el arquero argentino Emiliano Martínez como titular, quien volvió a mantener la valla invicta, Arsenal se impuso con goles de Pierre Emerick Aubameyang, en dos oportunidades, Granit Xhaka y Cédric Soares.
De esta manera, alcanzó la séptima posición en la tabla con 46 puntos, uno más que el Tottenham y dos más que el Sheffield, que tienen un partido menos y se enfrentan entre sí este jueves a las 14:00.
Por otra parte, el West Ham derrotó al Chelsea por 3 a 2 con tantos de Tomás Soucek, Michail Antonio y Andriy Yarmolenko para el local y un doblete de Willian para los visitantes.
Se trató de un triunfo clave, dado que lograron alejarse de la pelea por el descenso, a tres unidades de la última plaza que perdería la categoría, al tiempo que el Chelsea permanece en puestos de Champions League.
Para completar los encuentros de este miércoles, Bournemouth cayó ante Newcastle por 4 a 1 y Everton venció al Leicester City por 2 a 1.
La fecha finalizará el jueves con el duelo del campeón Liverpool y su escolta, Manchester City, a las 16:15.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar