¿Te animás a intervenir el lugar que habitás?

Información General 01 de julio de 2020 Por Redacción
Tal es el reto que lanzó a los rafaelinos el Programa Artentapiales.
El programa Artentapiales del Liceo Municipal "Miguel Flores", que depende de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela, lanza una nueva convocatoria virtual denominada: "HartArte. Cambiar en casa".
Este programa que lleva casi quince años ininterrumpidos transformando el paisaje urbano de la ciudad, continúa generando propuestas para producir desde las casas, hasta tanto se regularice la situación y sus integrantes puedan volver a conquistar el espacio público y realizar nuevos murales.
En esta oportunidad, la invitación es para intervenir ese espacio de la casa que necesita un cambio urgente, a través de distintas técnicas y compartir luego la obra con nosotros.
Creemos que modificando el medio ambiente cotidiano, también se modifica la persona, dejando marcas del proceso en este momento de la vida.
Sus integrantes ya iniciaron el desafío con cuatro propuestas diferentes: Lucía Borgna con stencil, Noelia Villegas con stickboxing, Andrés Márquez pintura sobre pared y Luis Acosta acuarela sobre pared. Sus producciones se pueden ver en la página de Facebook: @liceomiguelflores.rafaela.
Los interesados en participar, pueden enviar las fotos de la intervención con una breve descripción al siguiente correo: [email protected] Luego se compartirá el material recibido a través de la fanpage del Liceo.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar