"El último adiós a un gran compañero"

Carta de Lectores 01 de julio de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Sr. Director
Ha fallecido el Dr. Hermes Binner, un gran gobernador, un hombre que honró a la política. Lo conocí en el año 1955, cuando fuimos compañeros en el Colegio Nacional de Rafaela. Era muy cordial y afectuoso con todos, virtudes que lo distinguieron toda su vida.
En su gestión, primero como Intendente de Rosario y luego Gobernador de la provincia, priorizó cosas tan importantes como la educación y la salud pública, dignificando los salarios de los docentes y de los jubilados provinciales. Tales fueron sus méritos, que en el año 2010, a otro grande de la política, Néstor Kirchner, le escuché decir: “Me gustaría que el Dr. Binner fuese mi compañero de fórmula para la elecciones presidenciales del año 2011”. Luego eso no se concretó debido a la repentina muerte de Kirchner.
Binner fue un político anti-grieta con gran amor por el prójimo, que merece un homenaje y ser recordado como ejemplo para las futuras generaciones. Por lo tanto sugiero humildemente a las autoridades de la provincia que el nuevo Hospital que se está construyendo en el barrio “Los Arces” de Rafaela, lleve el nombre de “Dr. Hermes Binner”.
Desde ya muy agradecido.

Norberto Andrenelli
DNI. 6.294.270

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias