Azconzabal dejó de ser el DT de Antofagasta y se acerca al 'Tate'

Deportes 01 de julio de 2020 Por Redacción
UNIÓN DE SANTA FE

BUENOS AIRES, 1 (NA). - Juan Manuel Azconzábal dejó ayer de ser el entrenador de Club Deportes Antofagasta de Chile, según anunció la propia institución, por lo que podría regresar a la Argentina para convertirse en el próximo director técnico de Unión de Santa Fe.
Según informó el equipo chileno mediante un comunicado, la partida se decidió "por mutuo acuerdo de las partes", por lo que "se ha dado por terminado el vínculo contractual".
"Con este acuerdo ya señalado, hemos dado las facilidades necesarias a los Sres. Azconzábal y (Ariel) Zapata (ayudante técnico) para que continúen desempeñando su carrera profesional en su país, como manifestaron era su intención en este periodo de pandemia", agregó el escrito, abriendo la puerta a la posibilidad de que desembarque en el "Tatengue".
Por último, añadió: "Agradecemos el compromiso y profesionalismo implementado por este cuerpo técnico en su estadía, deseándoles asimismo éxito en los desafíos que asumirán".
Tras la desvinculación, Azconzábal podrá reunirse con los dirigentes del elenco santafesino para sellar su llegada como sucesor de Leonardo Carol Madelón, quien abandonó el club en marzo último.
El "Vasco" comenzó su carrera como entrenador en Estudiantes de La Plata, con pasos por San Martín de San Juan, Atlético Tucumán y Huracán en el fútbol argentino.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar