Sigue la novela Boca-Tevez

Deportes 01 de julio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
La novela entre Boca y Carlos Tevez sumó un nuevo capítulo. Cuando parecía que la historia llegaba a su fin y con acuerdo entre las partes para renovar el contrato, surgió un nuevo contrapunto que tiró para atrás las conversaciones: ¿qué pasará?
A raíz de las publicaciones de Jorge Bermúdez en redes sociales, se cambiaron los interlocutores. El Patrón se corrió a un lado de las negociaciones y las charlas pasaron a ser protagonizadas por el Apache y Marcelo Delgado y entre Adrián Rucco (representante del futbolista) y Jorge Amor Ameal.
Las diferencias se solucionaron y Boca cerró el diálogo con un ofrecimiento de un contrato privado por un año y la posibilidad de rescindirlo en diciembre. Como no se puede inscribir un vínculo con ese plazo, ante AFA figuraría por 18 meses y la chance de cortarlo a fin de este año y también en junio.
La respuesta de Tevez fue afirmativa y todo hacía indicar que solo restaba el anuncio oficial del acuerdo. Sin embargo, desde su círculo íntimo informaron que el club cambió otra vez las condiciones y envió una nueva propuesta: firmar por un año con la posibilidad de extenderlo por seis meses más.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar