Con gol de Dybala, Juventus ganó y mantiene su ventaja

Deportes 01 de julio de 2020 Por Redacción
ITALIA
A la Juventus no le pesó la presión del triunfo de la Lazio. La Vecchia se impuso por 3-1 en su visita al Genoa, con goles de Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo y Douglas Costa, y mantiene su diferencia de cuatro puntos con el escolta, cuando faltan 9 fechas por jugarse en la Serie A de Italia. Gonzalo Higuaín ingresó a 15 del final del partido.
La visita dominó durante la primera mitad, pero no logró concretar en ninguna de las oportunidades que tuvieron. Recién a los cuatro minutos del segundo tiempo pudieron ponerse en ventaja. El delantero cordobés tuvo una gran jugada individual dentro del área: se sacó de encima a dos rivales y definió contra el palo lejano del arquero, para marcar el primero del encuentro. Fue su tercer gol consecutivo.
Con este triunfo, la Juve se mantiene en lo más alto de la Serie A, con 72 unidades, a cuatro puntos de la Lazio, su perseguidor inmediato. Ahora, la Vecchia Signora afrontará el derby ante Torino, el próximo sábado desde las 12.15.

La fecha: Ayer: Torino 1 - Lazio 2, Genoa 1 - Juventus 3. Hoy: 14:30hs Inter vs Brescia, 14:30hs Bologna vs Cagliari, 16:45hs SPAL vs Milan, 16:45hs H. Verona vs Parma, 16:45hs Lecce vs Sampdoria, 16:45hs Fiorentina vs Sassuolo. Jueves: 14:30hs Atalanta vs Napoli, 16:45hs Roma vs Udinese. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar