Gendarmes contuvieron a quien quería suicidarse

Policiales 01 de julio de 2020 Por REDACCION
CON AYUDA DE UNIFORMADOS DE LA COMISARIA 13ª Y EL 107
A las 20:15 de la jornada de ayer, en el puesto del Escuadrón Vial Rafaela de Gendarmería Nacional, ubicado en ruta nacional N° 34 a la altura del km 228, se hizo presente espontáneamente una mujer mayor de edad, quien manifestó a los gendarmes allí presentes su intención de quitarse la vida.
Ante esta situación el personal de Gendarmería procedió a brindar contención emocional a la mencionada mujer a los fines de que desista de dicha intención.
Así las cosas, los gendarmes solicitaron la presencia de personal policial, quienes se hicieron presentes en el lugar e interiorizados de los pormenores del suceso tomaron contacto telefónico con el Fiscal de turno quien dispuso se solicite presencia del servicio de emergencias SIES 107.
Una vez presente el móvil sanitario, estos procedieron a trasladar a la mujer hasta el hospital “Jaime Ferré” de esta ciudad a los fines de que reciba la contención médica adecuada.
Actuó en estas instancias personal de la Comisaría N° 13, ante la requisitoria de Gendarmería local.

BICICLETA
SECUESTRADA
En el día de ayer, personal policial que se encontraba de recorridas al hacer paso por intersección de Av. Italia y calle Manera divisó a dos personas trasladando una bicicleta. Se procedió a la identificación de los mismos tratándose un hombre de 35 años y un menor de 15 años.
Al consultarle por el birrodado el menor manifestó que era de su propiedad, pero no poseía documentación.
Posteriormente los uniformados al verificar el número de serie corroboraron que el mismo fue limado. Se efectuó el secuestro de la bicicleta siendo trasladado a sede de la Subcomisaria N° 1 en averiguación de su real procedencia. A su vez, el menor fue entregado a su progenitora.
Labor realizada por Cuerpo Guardia Infantería.

LESIONES LEVES
EN ACCIDENTE
En el día de ayer, ocurrió un accidente de tránsito en la intersección de calles Constitución y Belgrano de la ciudad de Rafaela.
Del mismo formaron parte una motocicleta marca Guerrero, modelo C90, conducida por un hombre de 49 años y un camión marca Kia, al mando de otra persona de sexo masculino de 40 años de edad, resultando el conductor del vehículo de menor porte con lesiones leves.
Asistieron en el lugar del hecho personal de servicio de emergencias 107 y de la Comisaría N° 1.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar