Seis identificados por practicar la caza ilegal

Policiales 01 de julio de 2020 Por Redacción
POLICIA DE SEGURIDAD RURAL “LOS PUMAS”

Banner-Web---La-Opinion---REA (1)

Efectivos policiales del Paraje La Cigüeña se hicieron presentes en Ruta Provincial N°13, a la altura de la laguna La Verdecita -en el límite de los departamentos San Cristóbal, 9 de Julio y Vera- donde detuvieron a seis hombres que se encontraban cazando sin la licencia correspondiente, y que además transportaban varias nutrias sin vida.
Los agentes los identificaron por realizar la actividad sin la licencia correspondiente, cazar una especie prohibida y hacerlo en una zona no habilitada.
Se les labró infracción por violar la Ley Provincial N°4830, de Caza y Pesca. Interviene la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Recursos Naturales del Ministerio de la Producción.

DETENIDOS POR
PESCA PROHIBIDA

Efectivos policiales de Seguridad Rural patrullaban la zona de islas de la ciudad de Romang, cuando observaron a tres sujetos que estaban pescando.
En ese momento, los uniformados constataron que no era un lugar habilitado para la actividad.
Seguidamente, les solicitaron los permisos correspondientes para realizar la pesca y constataron que no contaban con estos y que habían pescado especies prohibidas, siendo estas moncholos, amarillos, paties, dorados, bogas y sábalos.
Por este motivo, los policías les labraron actas de infracción a los tres hombres de 39, 42 y 47 años, por violación a la Ley de “Manejo sustentable de los recursos pesqueros”.
Cabe agregar que los pescados fueron desnaturalizados, debido a que no se encontraban aptos para consumo humano.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar