Centro Cultural Virtual

Región 30 de junio de 2020 Por Redacción
Una propuesta adaptada a los días que corren, que se implementará a partir del Liceo Municipal "Intendente Julio César Sartini".
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde el Municipio local se puso de relieve que en razón de la situación que seguimos atravesando y en la búsqueda de mantener el contacto entre el público y las expresiones artísticas que se brindan desde el Liceo Municipal "Intendente julio César Sartini", ha pergeñado  una propuesta que se condice con la realidad actual.
En tal sentido, ayer se difundió  la propuesta de llevar a cabo actividad virtual, y de este modo proseguir acercando expresiones artísticas/arte a las familias y hogares de nuestra ciudad.
Se remarcó que "porque nos adaptamos, flexibilizamos y reinventamos, porque creemos en la función social, pedagógica, formativa, educativa y emocional de la cultura, y en tal sentido asumimos un rol esencial, presentamos nuestro Centro Cultural Virtual.
Un espacio construido en la convergencia , un espacio necesario y comunitario en tiempos de cambio, acercándoles a partir de él, los fines de semana diferentes propuestas y presentaciones de los Talleres del Liceo Municipal, llevando instantes, momentos breves pero intensos de brillo, color y alegría a cada hogar.Sintiéndonos cerca disfrutando de cada disciplina como si estuviésemos en el lugar.
Próximamente les brindaremos más información sobre la programación, días, horarios y performances".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar