Hamlin fue el ganador en Nascar

Deportes 30 de junio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
Denny Hamlin celebró su cuarta victoria de la temporada 2020 de Nascar Cup, al cruzar antes que todos la meta en la competencia dominical disputada en el súper óvalo de Pocono, tras recorrer las 140 vueltas con el Toyota Camry de Joe Gibbs Racing y completar las 350 millas de la segunda prueba del fin de semana para la popular categoría estadounidense.
Hamlin consiguió prevalecer sobre Kevin Harvick y su Ford, revirtiendo las posiciones de la carrera sabatina y luego de avanzar ambos desde el 19no y 20mo lugar, tras haberse formado la grilla en el orden inverso a la clasificación de dicha competencia, entre los veinte primeros lugares.
En la tercera posición arribó Erik Jones (Toyota), seguido por Chase Elliott (Chevrolet), Aric Almirola (quien lideró en un tramo con su Ford) y Matt Di Benedetto (Ford), en las principales ubicaciones.
La pista de Indianapolis, el próximo domingo, será el nuevo encuentro de Nascar Cup que compartirá el fin de semana con la serie IndyCar por primera vez en su historia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar