El Watford complicado

Deportes 29 de junio de 2020 Por Redacción
FUTBOL INGLES
FOTO WEB POCA PARTICIPACION./ Ignacio Pussetto  jugó algunos minutos.
FOTO WEB POCA PARTICIPACION./ Ignacio Pussetto jugó algunos minutos.
BUENOS AIRES, 29 (NA) - Watford, con presencia de los futbolistas argentinos Roberto Pereyra e Ignacio Pussetto, perdió ayer como local ante Southampton por 3 a 1 y se volvió a complicar con la permanencia, a seis fechas del final de la Premier League. En la continuidad de la trigésimo segunda fecha, la visita se impuso por el doblete del delantero inglés Danny Ings y el gol de su compatriota James Ward-Prowse.
Para el Watford, que tuvo al tucumano Roberto Pereyra como titular, descontó el defensor polaco Jan Bednarek en contra, a diez minutos del final, cuando ya estaba también en cancha el santafesino Pussetto. A raíz de la derrota, Watford se mantiene con 28 unidades y en el puesto 16, aunque apenas un punto por delante de West Ham, Bournemouth y Aston Villa, éstos dos últimos en zona de descenso junto al Norwich (21).
La fechas seguirá de esta manera: Lunes, Crystal Palace-Burnley (16, por ESPN). Martes: Brigthon-Manchester United (16.15, por ESPN).
Miércoles: Arsenal-Norwich, Bournemouth-Newcastle y Everton-Leicester City (todos a las 14). West Ham-Chelsea (16.15 por ESPN).
Jueves: Sheffield United-Tottenham (14, por ESPN). Manchester City-Liverpool (16.15, por ESPN).

PROTAGONISMO DE ARQUEROS
Los arqueros argentinos Emiliano Martínez y Wilfredo Caballero fueron ayer protagonistas importantes de la clasificación de Arsenal y Chelsea a semifinales de la Copa FA de Inglaterra, al superar a Sheffield United y Leicester, respectivamente.
Martínez resultó vital a primera hora con su actuación para el Arsenal, tras superar en forma agónica al Sheffield United por 2 a 1, como visitante. El futbolista surgido de las Divisiones Inferiores de Independiente tuvo varias atajadas claves, incluso una al primer palo inmediatamente después que Sheffield había empatado el marcador, a cuatro minutos del final, por intermedio de David McGoldrick. Pero Arsenal, dirigido por Mikel Arteta y que se había adelantado por un penal convertido por Nicolás Pepe, consiguió la clasificación gracias a una definición al primer palo del español Dani Ceballos, en el primer minuto de descuento.
Así, los "Gunners", por primera vez desde 2014, alcanzaron las semifinales de la Copa FA, donde enfrentarán al Manchester City, que se impuso por 2 a 0 ante el Newcastle con Nicolás Otamendi en la defensa y goles de Kevin De Bruyne y Raheem Sterling.
Antes saltó a la cancha el Chelsea con Wilfredo "Willy" Caballero en el arco, que aguantó el cero con un par de buenas intervenciones. Los dirigidos por Frank Lampard se impusieron gracias a un tanto de Ross Barkley en el arranque del segundo tiempo y se cruzarán en semis con Manchester United, que con el arquero argentino Sergio Romero como titular, venció a Norwich por 2 a 1, el sábado.
Los encuentros de la próxima fase se disputarán el 18 y el 19 de julio, en Wembley, mientras que la final será el 1 de agosto.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar