Siguen volviendo clubes

Deportes 29 de junio de 2020 Por Redacción
BASQUET LOCAL
FOTO ARCHIVO INDEPENDIENTE./ En grupos reducidos y de acuerdo a los nuevos protocolos, los chicos podrán volver a entrenar.
FOTO ARCHIVO INDEPENDIENTE./ En grupos reducidos y de acuerdo a los nuevos protocolos, los chicos podrán volver a entrenar.
Este lunes 29 de junio retomarán los entrenamientos presenciales de básquetbol, de acuerdo a los protocolos respectivos, los clubes Peñarol e Independiente de nuestra ciudad. Recordemos que la normativa actual del gobierno provincial habilita la práctica de deportistas de 12 años en adelante, realizando trabajos individuales en grupos reducidos de jugadores por turno. Los horarios autorizados son de 7 a 21 horas, adaptándolos cada club en esa franja horaria.
En semanas anteriores retornaron los clubes Libertad y Unión de Sunchales, Atlético Rafaela, Argentino Quilmes y días pasados Sportivo Ben Hur, con lo cual de a poco los clubes de la Asociación Rafaelina han retomado actividades tras más de tres meses de parate por la pandemia del Covid-19.

COLECTA SOLIDARIA
El Colegio de Arbitros "Jorge Caglieris" de la Asociación Rafaelina de Básquet está realizando una colecta solidaria a beneficio del Comedor "Caritas Felices". Se reciben alimentos no perecederos, sal, azúcar, aceite, cacao, puré de tomates, grasa, carne (menudos, carcaza, recortes).
Contactos y receptores: clubes de la ARB, teléfonos 3492-305757 y 3492-306693.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar