Conducía ebrio por el centro de la ciudad

Policiales 29 de junio de 2020 Por Redacción
En inmediaciones del cruce de las calles Tucumán y San Martín se detuvo la marcha de un auto en el que circulaban dos rafaelinos, y el test de alcoholemia efectuado marcó 1.38 gramos de alcohol por litro de sangre. Además, hubo varios hechos contra la propiedad.

En la mañana del domingo 28 de junio, en LA OPINION en internet se brindó información sobre lo ocurrido en la noche de la jornada anterior, a pocos metros de la sede de la Jefatura de Policía.
En la nota se señaló que cuando efectivos de la Unidad Regional V de Policía, aproximadamente a la hora 22 del sábado circulaban por la intersección de la avenida Santa Fe y la calle Salta, observaron el paso de un vehículo Ford Focus, y se procedió a darle alcance en la esquina de Tucumán y San Martín.
El rodado era conducido por Claudio Alberto T., de 34 años de edad y residente en un tramo de la calle Abele, quien era acompañado por Hugo Martín S., de 40 años y domiciliado en la calle Jaime Ferré.
En dicho escenario, personal de Control Público llevó a cabo un control de alcoholemia, y el resultado fue 1.38 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que fue secuestrado el vehículo de referencia.

VARIOS ILICITOS EN
RAFAELA Y LEHMANN
* Cuando durante la madrugada un muchacho transitaba a pie junto a una motocicleta por la esquina de las calles Operto y Lorenzatti, en un sector del barrio Guillermo Lehmann, fue abordado por una pareja que se movilizaban en una moto, y mediante amenazas con un arma de fuego fue despojado de su teléfono celular, y la suma de 100 pesos.
* Un rafaelino estaba dedicado a la venta de pan casero al comando de una motocicleta, y al circular por la segunda cuadra de la calle Peretti se bajó y dejó el vehículo con el motor encendido y la llave puesta.
De pronto pasó un ciclista, quien descartó el rodado en el que se conducía y se llevó la motocicleta de referencia.
* Una consola de juegos con controles y auriculares, una campera y dos pares de zapatillas, fueron sustraídos desde un inmueble sito en la calle Falucho al 900.
Por entonces no había morador alguno en la finca, y para el ingreso a la misma fue roto el vidrio de una puerta.
* Días atrás fueron robadas tres cubiertas completas desde un semirremolque, cuando se hallaba estacionado sobre un puente en construcción a la altura del kilómetro 196 de la ruta nacional 34, jurisdicción de Angélica.
* En un predio rural que se encuentra a la vera de la ruta 34, precisamente a la altura del kilómetro 242, faltaron dos recados, un freno, un bocado de acero, un par de cabezales, un hacha, dos pancetas saladas, un compresor, y dos tijeras de tusar.
* Un rafaelino dejó su auto estacionado frente a la cochera en la calle Rubén Darío al 500, y tras ser roto un vidrio se produjo la sustracción varios elementos.
* Tras la rotura del candado de una puerta, desde un edificio sito en la calle Italia al 1700 se contabilizó el robo de un par de cajones que resguardaban llaves, martillos y destornilladores.
También faltó una bicicleta.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar