Encontraron el cadáver de un hombre en una escuela

Policiales 29 de junio de 2020 Por Redacción
En el barrio Santa Rosa de Lima en Santa Fe, encontraron a un hombre de 20 años muerto en una escuela ubicada en la esquina de Estrada y Mendoza. En otro caso, un joven recibió tres balazos.

El cadáver estaba en el edificio que ocupa la escuela Brigadier Estanislao López, y presentaba un golpe en la cabeza.
De acuerdo a la agencia de noticias Derf, para entrar al referido establecimiento educacional, el personal policial tuvo que pedir ayuda a los Bomberos para derribar una reja.
De acuerdo a la fuente informativa, la investigación está a cargo del fiscal de Homicidios, quien aguardaba en la jornada de la víspera el resultado de los peritajes.

LE DISPARARON
TRES VECES
Cercana la hora 3 de ayer, un muchacho de 25 años estaba en la puerta de su casa en Monseñor Zaspe al 4100 de barrio San Lorenzo de la ciudad capital de nuestra Provincia, cuando según informó Aire de Santa Fe fue increpado por otra persona.
Este sujeto sacó un arma de fuego y efectuó tres disparos hacia el joven de mención, y los proyectiles le rozaron una mano, la rodilla izquierda y el cráneo.
El herido fue derivado al hospital Cullen donde recibió las primeras curaciones, y se determinó que un fragmento de proyectil quedó alojado en el cráneo, por lo que se dispuso que continúe internado para realizar los estudios que permitan precisar la gravedad de la lesión.
Desde el citado efector público se dio a conocer que la vida de herido no corre riesgo, y que su internación se dispuso por precaución.

UN TRIO DETENIDO
TRAS UN ROBO
Por otra parte, tres individuos fueron detenidos en la madrugada del domingo 28 de junio.
Dos de ellos fueron capturado en la intersección de las calles Blas Parera y Lavaisse, por sustraer comestibles y bebidas desde un local, y fueron trasladados hasta la Seccional 6.
Y también en la zona Norte del distrito capital del territorio santafesino fue detenido un joven, quien al percatarse de la presencia de un móvil policial que patrullaba el sector, intentó darse a la fuga.
Los uniformados secuestraron de entre sus prendas un arma de fuego calibre 22, y lo trasladaron a la Subcomisaría 12ª.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar