Leverkusen sin Champions

Deportes 28 de junio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 28 (NA). - Bayern Leverkusen, con los argentinos Lucas Alario y Exequiel Palacios en el banco, le ganó ayer 1 a 0 al Mainz 05, pero no le alcanzó para clasificar a la próxima Champions League, mientras el Werder Bremen goleó 6 a 1 a Colonia, se salvó del descenso directo y jugará la promoción por la permanencia con el tercero de la segunda categoría.
En el marco de la trigésima cuarta y última fecha de la Bundesliga, el Leverkusen logró la victoria con un tempranero gol de Kevin Volland, a los dos minutos, resultado que le permitió obtener un lugar en la Europa League, relegando sus aspiraciones de meterse en la Champions.
Esto ocurrió porque el Borussia Mönchengladbach se impuso como local por 2 a 1 sobre el Hertha Berlin, mantuvo la diferencia con el Leverkusen y se quedó con el cuarto puesto en la tabla de posiciones y con una plaza en el torneo de clubes más importante de Europa.
Otro clasificado a la Champions League fue el Borussia Dortmund, que terminó el certamen segundo pese a haber sufrido hoy una dura derrota por 4 a 0 como local del Hoffenheim.
En cuanto al campeón Bayern Munich, no detuvo su paso arrollador y aplastó 4 a 0 a domicilio al Wolfsburgo, que pese a todo tendrá la posibilidad de jugar la clasificatoria de la Europa League.
El SC Paderborn 07, ya descendido, cerró su participación en la Bundesliga con una nueva derrota, por 3 a 2 como visitante del Eintracht Frankfurt, pero todos los ojos estuvieron puestos en los partidos que disputaron Werder Bremen y el Fortuna Düsseldorf, los otros dos equipos que peleaban por mantener la categoría.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar