Los mensajes en las redes

Deportes 28 de junio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
La triste noticia de la partida de Oscar Blanco conmovió a todo Atlético de Rafaela, y al ascenso mismo. El histórico entrenador, muy querido y reconocido en el ambiente, falleció ayer a los 71 años luego de haber peleado contra una dura enfermedad que padecía desde hace un tiempo. En medio del dolor, fueron muchos los clubes y colegas que despidieron a Cachín en las redes sociales.
“Lamentamos informar la triste noticia del fallecimiento de Oscar ‘Cachín’ Blanco. Gran ser humano que nos hizo conocer la gloria y se transformó en ídolo albiceleste. Por siempre en nuestros corazones. Enviamos nuestras a su familia y una pronta resignación”, publicó Atlético de Rafaela.
Rubén Darío Forestello, goleador de aquel histórico equipo que lograr el ascenso a Primera en Mendoza, señaló en una entrevista con radio la Red: “Cachín Blanco fue un padre para mí. Fue un señor conmigo. Era una persona muy inteligente y sabía ubicar a cada uno, era de las personas de antes”.
Por su parte, el dirigente Carlos Eguiazu señaló: Carlos Eguiazu: “Un gran profesional y mucho mejor persona. Atlético de Rafaela lo llora”.
Caruso Lombardi, publicó en su cuenta: “Mis condolencias y las de todos los DT. Y nuestra tristeza, se nos fue un gran amigo de tantas batallas en los campos de juego, un abrazo enorme a sus familiares, hasta siempre Cachín Blanco”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar