Armado en vivienda agredió a policías

Policiales 28 de junio de 2020 Por Redacción
ESPERANZA: FUE ARRESTADO
FOTO JEF. POL. STA. FE DETENIDO. Agredió a policías con un cuchillo tras ingresar por la fuerza a vivienda ajena.
FOTO JEF. POL. STA. FE DETENIDO. Agredió a policías con un cuchillo tras ingresar por la fuerza a vivienda ajena.
Uniformados de la Unidad Regional XI detuvieron a un hombre de 27 años que ingresó por la fuerza a una vivienda ajena.
Los agentes llegaron a una vivienda del barrio La Orilla de la ciudad de Esperanza, donde tomaron conocimiento de lo ocurrido. En el sitio, los efectivos observaron al sindicado y procedieron a su detención, pero este intentó agredirlos con un cuchillo.
Rápidamente los policías lograron reducirlo y lo trasladaron a la dependencia local.

ROBO EN PLANTA DE
ENERGÍA DE LA EPE

Uniformados esperancinos aprehendieron a cinco personas de entre 18 y 35 años por intentar sustraer elementos de la planta transformadora de energía de la EPE.
Fue durante la madrugada del día de ayer, cuando los efectivos recibieron un aviso de operadores de la Central de Emergencias 911, por lo que se dirigieron de inmediato a la planta de la EPE ubicada en calle Roque Sáenz Peña al 200.
En el lugar, un grupo de personas que se conducían en varias motos habían sustraído las letras del cartel de ingreso al lugar. Tras patrullar la zona y con la colaboración del Centro de Monitoreo local pudieron aprehender a las personas sindicadas y les secuestraron los elementos robados.
Seguidamente, trasladaron las actuaciones a la sede policial local y le dieron intervención a la Unidad Fiscal Nº 152 de Esperanza.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar