Gendarme local murió en un choque urbano

Policiales 28 de junio de 2020 Por Redacción
EN LA ESQUINA SEMAFORIZADA DE RUTA 34 Y BULEVAR ROCA
FOTO LA OPINION FATAL. El gendarme motociclista, del Escuadrón de Seguridad Vial Rafaela, falleció instantáneamente en el lugar del accidente en plena zona urbana.
FOTO LA OPINION FATAL. El gendarme motociclista, del Escuadrón de Seguridad Vial Rafaela, falleció instantáneamente en el lugar del accidente en plena zona urbana.
A las 4:30 de la madrugada de la víspera, un trágico accidente de tránsito tuvo lugar en el transitado cruce de la ruta nacional 34 y bulevar Roca -zona semaforizada y hoy en plena planta urbana-, en el cual resultaron protagonistas un automóvil Renault Clío y una motocicleta Honda Tornado.
La motocicleta Honda era conducida por Norberto Hernán Toledo, de 26 años, residente en la avenida Italia al 2500 de nuestro medio, y oriundo de la provincia de Misiones –adelantó la edición online de LA OPINION-, en tanto que el automóvil Renault Clío estaba al comando de un vecino de 40 años domiciliado en calle Jauretche al 500 –barrio Jardín- de nuestra ciudad.
Con más tiempo disponible, de acuerdo a lo averiguado en la Redacción de este Diario para la edición gráfica de hoy de fuentes reservadas, “el gendarme nacional Toledo circulaba por Ruta Nacional 34 y al llegar a bulevar Roca, se produjo la colisión, lo que ocasionó el deceso instantáneo [de Toledo]. El resto está en etapa de investigación”, señalaron.
Asimismo se conoció que el gendarme Toledo murió por politraumatismos varios. “En el mismo lugar del accidente personal del servicio de Emergencias SIES 107 trató de reanimarlo pero ya no tenía signos vitales”, comentaron.
El caso se encuentra en etapa de investigación en la Unidad Fiscal Rafaela ya que luego de la intervención policial se abrió un legajo que es competencia del Fiscal de turno.
Además de Emergencias 107, intervino Criminalística de la Policía de la Unidad Regional V, personal de Bomberos Zapadores y personal policial de la Comisaría 2ª por razones de jurisdicción.

LEHMANN: CHOQUE
MULTIPLE EN LA 34

El viernes ocurrió un siniestro vial en Ruta Nacional 34 a la altura del km 233 sobre el puente “Las Calaveras “jurisdicción de la localidad de Lehmann.
Fueron partícipes un camión Iveco modelo 170 E28TMLL con semirremolque conducido por un hombre de 47 años, un automóvil Chevrolet Aveo guiado por un joven de 23 años quien iba acompañado por un hombre de 57 años, dos mujeres de 47 y 60 años y una menor de 15 años. Siendo otra de las partes un camión Iveco, modelo 200E4IH con acoplado al mando de un hombre de 48 años.
Como consecuencia del suceso las dos mujeres y la menor de edad que se conducían en el automóvil resultaron con lesiones leves. Asistieron al lugar del hecho personal del servicio de emergencias SIES 107 y de la Comisaría N° 14 de Lehmann.

OTROS ACCIDENTES
* En la tarde del viernes, un joven de 25 años que se conducía en una motocicleta Corven Boxer 150 c.c. resultó con lesiones leves tras colisionar con otro motovehículo Honda Biz guiado por un joven de 27 años. El suceso tuvo lugar en intersección de calles Rotania y Güemes de la ciudad de Sunchales. Actuó personal de la Comisaría N° 3 de Sunchales y del servicio de emergencias 107.
* También el viernes, en el cruce de Av. Brasil y calle Víctor Manuel de la ciudad de Rafaela ocurrió un siniestro vial. Formaron parte un automóvil Fiat Palio conducido por una mujer de 48 años y una motocicleta Honda Biz 110 c.c. guiada por un joven de 27 años. Como consecuencia del accidente el conductor del vehículo de menor porte resultó con lesiones.
Asistieron al lugar del hecho personal de servicio de emergencias 107 y de la Comisaría N° 13 de Rafaela.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar