Cafiero: "Estaremos enfrentados siempre"

Nacionales 28 de junio de 2020 Por Redacción
ENTRE JUSTIFICACIONES Y CRITICAS
FOTO ARCHIVO NA SANTIAGO CAFIERO. Justificó la nueva etapa.
FOTO ARCHIVO NA SANTIAGO CAFIERO. Justificó la nueva etapa.
BUENOS AIRES, 28 (NA). - El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, aseguró que "el inicio de la cuarentena fue en el momento justo" y justificó el endurecimiento de la medida ante el crecimiento del contagio de Covid-19, al tiempo que aseguró que el Gobierno está "dispuesto a pagar todos los costos políticos con tal de salvar vidas".
"Estamos en un momento donde empieza a haber casos cada vez más pronunciados", resaltó el jefe de Gabinete al tiempo que indicó que "en el último tramo, que fue con aperturas programadas, la Ciudad y la Provincia tenían prácticamente los mismo casos y hoy aumentó, uno duplicó y el otro casi triplicó".
Consultado en una entrevista radial sobre los sectores que critican la extensión del aislamiento, Cafiero sostuvo que "algunas son expresiones de agotamiento o de cansancio, y por otro lado sí hay algunos dirigentes políticos que tratan de generar algún rédito".
"Con los que están poniendo todo para salir adelante y aliviar la situación de los argentinos podemos trabajar independientemente de los colores políticos. Ahora, con los que buscan quedarse con un rédito político vamos a estar enfrentados siempre", sentenció el funcionario.
Al cumplirse 100 días del inicio del aislamiento, Cafiero aseguró que "el inicio de la cuarentena fue justo" y destacó que "en el mundo reflejaron que la Argentina entró en el momento justo para que el virus no se propague con más velocidad" y esto "dio tiempo para fortalecer un sistema de salud que hacia cuatro años no recibía ni un peso".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar