Nuevo diseño de Williams

Deportes 27 de junio de 2020 Por Redacción
FORMULA 1
Cuando falta una semana para que el Mundial de Fórmula 1 comience la temporada 2020 en el circuito Red Bull Ring, en Austria, la escudería Williams Racing mostró el diseño de su monoplaza, el cual será conducido por los pilotos George Russell y Nicholas Lafiti. Tras la rescisión del contrato con su principal sponsor, ROKiT, el equipo de Grove se encuentra en la búsqueda de un nuevo auspiciante importante.
Por el momento, las empresas que tienen más preponderancia son la alimenticia canadiense Sofina y la compañía de tecnología global Acronis. En cuanto al diseño, Williams mantiene el blanco como color principal, con vivos azules, detalles en celeste y la parte baja en negro.

PRECAUCIONES DE FERRARI
Más allá de los protocolos que impuso la FIA y la Fórmula 1, cada equipo diseñó su propio reglamento de convivencia en Austria, donde tendrán que compartir más de dos semanas.
Laurent Mekies, el director deportivo de Ferrari, comentó el programa sanitario de la Scuderia. “Viajará un máximo de ochenta personas, de las cuales sólo 60 intervienen en el monoplaza. Toda la Fórmula 1 será una burbuja, iremos con certificados de aptitud de nuestros doctores y un test PCR realizado cuatro días antes de viajar, y cada cinco días todos seremos testados en el circuito otra vez; temperatura al llegar, mascarilla en todas las situaciones necesarias. Pero una vez dentro, también habrá burbujas entre los equipos, y dentro de los propios equipos con interacciones mínimas reducidas a grupos de ingenieros, mecánicos, personal… Si hay un caso positivo, se podrá asegurar que el número de contactos del individuo es el mínimo”, contó el francés.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar