Atlético deberá salir al mercado a buscar centrales, ¿y delantero?

Deportes 27 de junio de 2020 Por Redacción
Con Otta confirmado en el puesto hasta diciembre, ahora se trabaja en el rearmado del plantel. ¿En qué puestos necesitaría reforzarse la Crema?
FOTO ARCHIVO NINGUNO SEGUIRIA. A priori, Niz, Brundo, Rodríguez y Racca no continuarían en Atlético.
FOTO ARCHIVO NINGUNO SEGUIRIA. A priori, Niz, Brundo, Rodríguez y Racca no continuarían en Atlético.
Si bien, por el momento, en Atlético de Rafaela no se habla de contrataciones, algunas se darán, sea para afrontar lo que se dictamine de la temporada 2019/2020 de la Primera Nacional que resta, o lo que venga.
Los ascensos se definirán en la cancha. Es la postura del presidente de AFA, Claudio Tapia. Aún resta saber el cómo y el cuándo. Todo queda sujeto a la pandemia de coronavirus.
Mientras tanto, en la ‘Crema’ se van tomando decisiones. La dirigencia ya confirmó a Walter Otta hasta diciembre y se pudieron arreglar el dinero adeudado con varios de los futbolistas con los cuales se termina el vínculo el próximo martes.
El próximo plantel albiceleste contará, en su mayoría, con jugadores del club. Así y todo, se deberá salir al mercado en busca de algunos puestos vitales. Dos defensores centrales, como mínimo, llegarán a Alberdi, como así también delanteros.
Ijiel Protti, con 7 goles, parece ser la ‘figurita’ difícil de retener. La principal intensión es que continúe pero las ofertas que tendría el delantero surgido en Rosario Central, incluso de Primera, serían inalcanzables para la economía celeste. Algo similar ocurriría con Leonardo Acosta (4 goles), que tuvo un destacado rendimiento y es observado por varios.
¿Se buscará retener a alguno de los zagueros? Podría ser una alternativa. El mercado lo dirá. Cierto es que el principal déficit que tuvo Atlético en las 21 fechas jugadas fue la cantidad de goles que recibió: 30 en 21 partidos, pero también el presente que no es sencillo, tiene a favor que ya conocen la idea del entrenador y llevan un año de trabajo juntos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar