Causó daños a varios automóviles golpeándolos con una pala

Policiales 27 de junio de 2020 Por Redacción
Sucedió en la ciudad de Santa Fe.
En la mañana del viernes 26 de junio, merced a información acercada a LA OPINION online por parte fuente segura, se hizo referencia a que conocer que personal de la Unidad Regional I de Policía con asiento en la ciudad de Santa Fe, acudió a la esquina que forman las calles Facundo Zuviría y Domingo Silva, habida cuenta de la observancia de un individuo que con una pala causaba daños a automóviles.
En el lugar vecinos dieron cuenta del accionar de un sujeto que parecía fuera de sí, y que mostrando una agresividad manifiesta había golpeado a varios automóviles allí estacionados, para finalmente marcharse de dicha zona del distrito capital de la Provincia.
El causante fue detenido a pocas cuadras de dicho lugar, y los uniformados actuantes comprobaron la presencia un Sandero, un Volkswagen Up y un Voyage con diversas partes de sus estructuras exhibiendo importantes daños.

A UNA SECCIONAL
Consecuentemente, el arrestado, de 43 años de edad, fue trasladado hasta la sede de la Seccional 1ª, desde donde se entabló una comunicación telefónica con el fiscal en turno, y este dispuso que se dé inicio a una causa por el delito de daño.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar