Programa Creer en red

Región 27 de junio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
SUARDI. - Durante la tarde del jueves 25 de junio, la referente del Área de Cultura y Educación Marianela Mottura, participó de una reunión por videollamada, con sus pares de San Guillermo, Ceres, San Cristóbal y Arrufó, coordinada por Jorge Zanuzzi y Bichi Andruetto, responsables de la Asociación Civil “Creer en Red”.
En dicha reunión se informó sobre el convenio realizado con la UNA (Universidad Nacional de las Artes), desde la cual se ofrecen 30 cursos de extensión, de modalidad virtual-cuatrimestral, que darán inicio en el mes de agosto. Los primeros días del próximo mes se brindarán más detalles en relación a esta propuesta.
La Asociación Civil “Creer en Red”, es un lugar hacia dónde ir, un camino… Red que comunica, nutre y contiene. Red que llega a Ser, a partir de un bello entramado provincial que se fue tejiendo con mucho amor, trabajo y confianza. El extenso e incesante recorrido, incluye hoy más de 250 localidades, de 19 departamentos de la Provincia de Santa Fe. La Red tiene un armado local en primera instancia, luego departamental, con coordinadores en cada espacio, para confluir en el armado provincial. La sede legal, se encuentra en Rosario. Con una fuerte impronta en la Formación, propicia convenios con casas de estudio de nivel terciario y universitario. Otra de las búsquedas, es la realización de producciones destinadas a los distintos sectores de la sociedad, que llevan como sello la mirada regional de cada una de las ciudades y pueblos.
La Red nació solidaria y cooperativa, y es ese el rasgo distintivo de cada una de las propuestas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar