Prosiguen las obras en la localidad

Región 27 de junio de 2020 Por Redacción
BELLA ITALIA
BELLA ITALIA. - En recientes declaraciones periodísticas el titular comunal de esta localidad, Héctor Perotti  hizo alusión a la actividad que prosigue a ritmo sostenido en el distrito.
En  tal sentido remarcó que "a pesar de los efectos económicos que se produjeron por el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dispuso el Gobierno Nacional, la Comuna logró llevar adelante avances en la localidad".
Con gratificación puntualizó que "se avanzó con la reparación de la ciclovía ubicada a la vera de la ruta Nº 70, tarea realizada con personal y recursos propios. También, aprovechando el buen clima se está trabajando en el mejoramiento de los caminos rurales y próximamente se perfeccionarán 800 mts de un arenado, acción que concluirá por medio de un convenio ejecutado con Vialidad Provincial.
Por otra parte hizo saber que "reflejando la continuidad de una política salarial, producto de un manejo equilibrado de sus fondos y de no tener deudas, la Comuna de Bella Italia abonará los sueldos a sus empleados como lo viene haciendo, el último día hábil del mes, agregando que el aguinaldo fue cobrado con el sueldo de mayo".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar