Bolsonaro y un insólito homenaje a los muertos

Internacionales 27 de junio de 2020 Por Redacción
ACOMPAÑADO POR UN ACORDEONISTA
FOTO AFP BOLSONARO. El presidente brasileño y otra de sus lamentables ocurrencias.
FOTO AFP BOLSONARO. El presidente brasileño y otra de sus lamentables ocurrencias.

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, durante la transmisión que realiza semanalmente por Facebook, homenajeó a los muertos por coronavirus en el país.
Junto al ministro Paulo Guedes (Economía) y a una intérprete de señas, le pidió al acordeonista Gilson Machado Neto, presidente de Embratur (la agencia estatal federal que depende del Ministerio de Turismo), que interprete la canción "Ave María", compuesta por el francés Charles Gounod.
"Vamos a hacer un homenaje a los que se fueron víctimas de coronavirus. Entonces, voy a pedirle a Gilson que toque el Ave María", dijo el mandatario. "Sé que muchos programas de radio en Brasil pasan el 'Ave María' a las 18:00. Entonces, quiero rendir un homenaje", completó.
En el mismo vivo Gilson Machado también interpretó la canción 'Asa Branca', de Luiz Gonzaga, mientras que Bolsonaro lamentaba la cancelación de las fiestas de junio en el noreste del país.
"Por primera vez, el noreste no tendrá su fiesta de junio. Es una fiesta popular que atrae multitudes, pero por razones de salud no la tendremos este año", expresó el cuestionado jefe de Estado.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar