Leandro Mercado giró en el circuito de Misano

Deportes 26 de junio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO WSBK LEANDRO MERCADO. Con la Ducati en Misano.
FOTO WSBK LEANDRO MERCADO. Con la Ducati en Misano.
La actividad de Superbike se centró en el circuito italiano "Marco Simoncelli" de Misano a lo largo de dos jornadas y en donde estuvo el argentino Leandro earcado, quien a bordo de la Ducati del equipo Motocorsa Racing giró en el marco del test que programó la especialidad.
Durante ambos días, Mercado estuvo centrado en ajustar el embrague, la suspensión y nuevas piezas en el motor de su moto, además de llevar a cabo simulaciones de carrera, ocupando el sexto lugar con un tiempo de 1m34s859, quedando a 1s692 del británico Scott Redding, quien con otra Ducati dominó en las pruebas, marcando un nuevo récord extraoficial de la pista.
Por su parte, el campeón mundial Jonathan Rea pudo recuperarse de una fuerte caída con su Kawasaki y fue el segundo en la tabla general, ubicándose a 149 milésimas de su compatriota, mientras que el tercer lugar fue para el italiano Michael Rinaldini (Team Goeleven) con Ducati.
Alex Lowes (Ducati) y Chaz Davies (Kawasaki), completaron el ordenamiento en los cinco primeros lugares.
Test en Misano: 1° Scott Redding (Ducati), en 1m33s067; 2° Jonathan Rea (Kawasaki) 1m33s206; 3° Michael Rinaldi (Ducati) 1m33s560; 4° Alex Lowes (Kawasaki) 1m33s694; 5° Chaz Davies (Ducati) 1m33s854 y 6° Leandro Mercado (Ducati) 1m34s859.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar