Esperanza: murió una mujer por quemaduras en incendio

Policiales 26 de junio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
En la noche del miércoles, cercana la hora 21, una mujer de 75 años de edad sufrió un incendio en su vivienda ubicada en la calle Belgrano al 5100, en el barrio La Orilla sito en el sector Norte de Esperanza, y tiempo después ingresó al Hospital José María Cullen de Santa Fe presentando el 80 por ciento de su cuerpo quemado.
De acuerdo a información de la prensa santafesina, el foco ígneo habría sido provocado por un brasero con el cual calentaba la casa que habitaba en el sector Norte de la ciudad cabecera del vecino departamento Las Colonias.
Lamentablemente, después de la hora 7 de ayer oficialmente se informó su fallecimiento.

IDENTIFICACION
DE LA VICTIMA

Se trató de Norma Sosa, quien había sido auxiliada por personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Esperanza, en momento de trabajar arduamente en el lugar para extinguir las llamas, a la vez que integrantes de un servicio de emergencias médicas procedieron rápidamente a trasladarla hasta la guardia del SAMCo local, y desde allí fue derivada con urgencia al efector público antes nombrado, sito en la ciudad de Santa Fe.
Una vez en dicho nosocomio, se la ubicó en una sala apropiada para la atención de casos como el que exhibía la septuagenaria.

ESTABA SOLA
De acuerdo a la información a la que se tuvo acceso, la mujer estaba sola al momento de producirse el incendio.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar