Fue atacado a machetazos en disputa de un terreno

Policiales 26 de junio de 2020 Por Redacción
Un hombre fue arrestado y otro, que sería su hermano, se encontraba prófugo tras haber atacado a un joven, en un enfrentamiento por problemas de vieja data. Y en otro caso, una pelea entre hermanos culminó con uno muerto.
Un grave episodio de violencia se registró en Villa Balnearia, en Las Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero.
De acuerdo a lo dado a conocer por El Liberal, un joven de 23 años y de apellido Tapia se presentó en la Subcomisaría de Villa Balnearia para denunciar lo sucedido.
Fuentes policiales y judiciales señalaron que Tapia relató que se había trasladado hasta un terreno de su propiedad, ubicado sobre calle Virgen del Valle, en un sector conocido como Pasaje 5.
Siempre en función de la denuncia, al llegar habría advertido que el dueño de la casa colindante, un tal "Chueco" Heredia, estaba dialogando con un familiar que tiene su mismo apellido.

INSULTOS Y UNA
DISCUSION

Según Tapia, cuando los Heredia advirtieron su llegada comenzaron a insultarlo y se produjo allí una discusión, aparentemente con origen en una disputa por el terreno que habría adquirido el joven.
En un momento, los Heredia habrían comenzado a atacar a golpes a Tapia, e incluso uno de ellos habría tomado un machete y con el reverso de la parte afilada lo golpeó en diferentes partes del cuerpo.
En dicho escenario, el joven tuvo que huir para evitar que lo siguieran agrediendo.
Tras la denuncia, el fiscal de turno ordenó la inmediata detención de los dos agresores.
Poco después se detuvo al "Chueco" Heredia, y se dio continuidad a la búsqueda de Ramón Heredia.

TRAGICA PELEA
ENTRE HERMANOS

Personal policial de Santiago del Estero se encuentra investigando una salvaje pelea entre dos hermanos, que terminó con uno de ellos muerto por una herida de arma blanca, y el otro, detenido.
De acuerdo con las fuentes, el hecho ocurrió durante a madrugada en Villa Salavina.
Según lo informado por El Liberal, las primeras investigaciones indican que Ciro Alfredo Castillo se presentó en la casa de su hermano Cristián Andrés en completo estado de ebriedad, y que tras una discusión comenzó a pegarle.
Fue entonces que el dueño de casa tomó un cuchillo para defenderse y se lo clavó en la pierna.
Ciro se desangró en pocos minutos.
Fue trasladado al hospital pero ingresó sin vida.
En tanto el homicida fue detenido en el lugar del hecho.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar