A Bongiovanni lo mataron asestándole 8 puñaladas

Policiales 26 de junio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

En el contexto investigativo del homicidio de Mario Héctor Bongiovanni, de 64 años de edad, ocurrido poco antes de cumplimentarse la primera hora del pasado 23 de junio en la vivienda que ocupaba en la calle Marini al 500, y por lo cual personal de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía cercana las 5:20 detuvo a Lucas Ezequiel A., alias "Laucha" de 19 años y domicilio en la calle Tucumán al 1700, en la jornada de ayer (después del mediodía) se concretó una audiencia virtual en la que se le imputaron los delitos de homicidio doblemente calificado por el concurso premeditado de dos o más personas y críminis causae sumado al de robo calificado por el uso de arma.
Durante dicha circunstancia se conoció que a la víctima le asestaron ocho puñaladas en una situación de robo, en un escenario en el que "Laucha" estuvo acompañado al menos por por un cómplice, aún o identificado plenamente por los investigadores, al menos respetando lo que trascendió.
Bongiovanni estaba durmiendo junto a su esposa, y lo despertaron mediante amenazas y acciones de violencia, en medio de gritos solicitando la entrega de dinero.
Y no todo quedó allí, dado que le asestaron 8 puñaladas en distintas partes del cuerpo, utilizando un cuchillo y con el propósito de asegurar una impunidad que a la luz de los acontecimientos no fue tal.
Mientras tanto, un tercero malviviente quedó al frente de la edificación, seguramente en calidad de "campana" como se conoce en la jerga policial, y finalmente el trío abandonó la escena del crimen.

PARA HOY
En relación a lo detallado precedentemente, se agrega que hoy tendrá desarrollo una audiencia de medida cautelar, donde el fiscal actuante solicitará la prisión preventiva para el joven homicida.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar