Santa Clara de Saguier: por robo detuvieron a rafaelino

Policiales 26 de junio de 2020 Por Redacción
Un santaclarino y un rafaelino fueron detenidos por la Policía, tras el robo de dos bicicletas. Y lo malhabido fue recuperado.
Dos pobladores de la localidad de Santa Clara de Saguier -una mujer de apellido Parola y un hombre que responde al apellido Pons- resultaron víctimas de la sustracción de dos bicicletas SLP.
Y en el marco investigativo de lo ocurrido, uniformados de la Comisaría 8ª arrestaron a a Omar Luis A., de 20 años de edad y vecino de dicha población del departamento Castellanos, y a Brian Ezequiel H., de 23 años y residencia en la ciudad de Rafaela.
Tal lo dado a conocer en la mañana del jueves 25 de junio en la edición online de LA OPINION, los malvivientes fueron señalados por un vecino como autores de ambos sucesos delictivos, por lo que fueron arrestados a la vez que se procedió al secuestro de ambos rodados, que en definitiva fueron restituidos a sus propietarios.
Por otra parte, se destaca que al delincuente rafaelino además de una causa por robo, se le sumó otra por desobediencia al aislamiento social, preventivo y obligatorio, que rige como consecuencia de la lucha contra el coronavirus.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar