Retuvo a quien quiso robarle amenazando con un cuchillo

Policiales 26 de junio de 2020 Por Redacción
La ciudad de Frontera fue escenario de un suceso delictivo, y el causante cayó en manos de la Policía. Finalmente, fue trasladado hasta la Alcaidía de la UR V de Policía con sede en Rafaela.
Personal policial que presta servicios en la Frontera, fue informados sobre sobre un hecho contra la propiedad llevado a cabo por un individuo que portaba un arma blanca, y que en definitiva fue reducido por la víctima tras trabarse en lucha ambas personas.
Dio cuenta en la mañana de la víspera nuestro portal en Internet, que uniformados al arribar a la calle 9 al 200 ubicaron a varios vecinos mostrando una actitud agresiva hacia el delincuente, pero finalmente no hubo que lamentar ningún incidente para lamentar.
La información a la que accedió LA OPINION, dio cuenta de que en el citado lugar fue arrestado Oscar Juan A., de 27 años de edad y residencia en la calle 90 al 200, a la vez que se incautó un cuchillo que había sido utilizado a fin de concretar un robo que en definitiva fue abortado.
Cabe señalar que por decisión del fiscal en turno, el malviviente fue trasladado hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, con sede en Rafaela, a los fines que determina la ley.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar