Fue secuestrado un pistolón y la Policía detuvo a quien agredió a su pareja

Policiales 26 de junio de 2020 Por Redacción
Un rafaelino fue arrestado en el contexto de una causa por lesiones, y se incautó un arma de fuego. En otro caso, se contabilizó una insólita sustracción.
Uniformados de la Unidad Regional V de Policía acudieron a una finca sita en la calle M. Giay al 2000, donde una mujer de 24 años de edad expuso que residía junto a Lautaro Ariel M., padre de su hija, quien sin su consentimiento se instaló en la vivienda, y manifestó que en el lugar había un arma de fuego.
La vecina dijo también que el sujeto la amenazaba impidiéndole que salga de la finca, además de haberla agredido físicamente, por lo cual en momento que el agresor se había retirado a trabajar decidió convocar a los servidores de la ley, además de solicitar custodia policíaca y una prohibición de acercamiento.
Y tal lo adelantado en la mañana de la víspera por LA OPINION online, en la finca de referencia fue incautado un pistolón calibre 14 con un cartucho colocado, además de secuestrarse una caja que resguardaba otros ocho cartuchos.
En consecuencia, el fiscal en turno dispuso la detención del individuo de mención, y su traslado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.

ROBO DE PARRILLA
DE UN AUTOMOVIL

En materia de hechos contra la propiedad contabilizados en nuestra ciudad, nada es imposible en cuanto al apetito delictivo de los ladrones.
Y una prueba de ello está dada en la insólita sustracción de la parrilla frontal de un automóvil Peugeot 206, que la persona damnificada (de sexo femenino) había estacionado frente a su domicilio.
Transcurridos algunos minutos, la vecina se percató de lo que se describe con antelación.
De acuerdo a lo conocido por este Diario, resultó escenario del insólito ilícito la calle Palmira Reale de Arcos al 1500, en la tarde del pasado miércoles.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar