Otro viernes de música desde el Cine Belgrano

Información General 25 de junio de 2020 Por REDACCION
Circadian y el dúo Carballosa - Ochat participarán de la tercera transmisión en vivo del ciclo organizado por el gobierno santafesino frente a la emergencia sanitaria.
FOTO CP// CIRCADIAN./ Será uno de los atractivos del recital del viernes. DUO// Carballosa-Ochat también estarán en el ciclo de conciertos virtuales.
FOTO CP// CIRCADIAN./ Será uno de los atractivos del recital del viernes. DUO// Carballosa-Ochat también estarán en el ciclo de conciertos virtuales.
El viernes 26 de junio a las 20 desde el Cine Teatro Municipal “Manuel Belgrano” con una diversa propuesta musical en vivo, continúa la red cultural “La Seguimos en Vivo”, el ciclo creado por el Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe a partir del aislamiento social causado por la pandemia.
La iniciativa es sin público presencial, bajo el protocolo COVID-19 para artistas y puede ser vista por medio de la transmisión en vivo desde las redes oficiales del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe (YouTube, Instagram y Facebook).
Asimismo, este ciclo tiene la particularidad que permite a los artistas usar el esquema de “gorra virtual” para monetizar sus shows, el público puede adquirir tickets y colaborar con las bandas, aunque no es obligatorio.

Circadian
Circadian nace en la ciudad de Rafaela a finales del año 2018. Luego de unos meses de ensayos, composición y consolidación estilística, en mayo de 2019 comienzan con presentaciones en vivo y graban sus primeros singles.
Su estilo se caracteriza por un rock alternativo, con raíces en el punk rock, fusionando estilos como el pop, indie, rock clásico, canciones con tendencias modernas, dándole importancia a las melodías y armonías de voces con una notable impronta de guitarras.
Hasta el momento, realizó presentaciones en vivo en Rafaela, Sunchales y Rosario (Anderson Pub, Espacio Luna, Animal Rock). Participó del Concursos de Bandas de Tribus Bar Santa Fe, quedando seleccionada como banda finalista entre 24 bandas de la provincia de Santa Fe y la zona. Además, estuvieron presentes en la edición 20 años del Cosquín Rock 2020 en el escenario Córdoba X junto a bandas como Riff, Horcas, entre otras.
La banda está conformada por Ignacio “Peto” Lanza en voz y guitarra, Maximiliano Carena en guitarras y coros, Andrés Bernini en voz y bajo, y Joel Cortopassi en batería.

Carballosa - Ochat
Cuba y Argentina unidas en este dúo que tiene la energía y la fuerza del sol del Caribe.
Proyecto con más de siete años de trayectoria que aborda diferentes estilos de música de raíz latina, música que va desde lo complejo del latín jazz en un teatro hasta lo más bailable de una salsa en una salsera.
Con una intensa agenda de conciertos, Carballosa - Ochat ha viajado llevando su música por muchos lugares de nuestro país, entre ellos Buenos Aires, Rosario, Paraná, Santa Fe y San Luis.
El dúo está conformado por Luis Enrique Carballosa y Franco Ochat.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar