Vilense amenazó a un hombre con machete y un revólver

Policiales 25 de junio de 2020 Por Redacción
La Policía realizó una requisa en una vivienda de la zona rural de la localidad de Vila, y debajo de un colchón incauto un arma de fuego, que involucró a quien había sido denunciado por amenazas. En otro caso, un rafaelino fue condenado a tres años y 6 meses de prisión.
Tomó intervención personal de la Comisaría 10ª de la localidad de Vila, en nuestro Departamento, en un hecho de amenaza simple y tenencia indebida de arma de fuego.
Fue luego de que autoridad de la referida unidad de orden público, escuchó en boca de un vecino que cuando se encontraba en su domicilio junto a su mujer y su bebé de nueve meses, se hizo presente Omar Emilio S., de 57 años de edad, residente en la zona rural de dicho distrito y expareja de su esposa, y tras gritarle que buscaba un nebulizador lo amenazó con matarlo y cortarle las piernas con un machete.
De acuerdo al exponente, el sujeto que se mostró muy alterado portaba en un bolsillo del pantalón un arma fuego, y al respecto el fiscal en turno dispuso proceder a la ubicación del domicilio de quien había amenazado, y efectuar una requisa en busca de un arma de fuego y un machete.
Así las cosas, de acuerdo a la información que ayer se adelantó en la página Web del Diario, seguidamente se concretó una acción policíaca en la vivienda que habita el denunciado, y se contabilizó el secuestro de un revólver calibre 38 tras ser ubicado debajo del colchón de una cama, en tanto no se pudo localizar el arma blanca de referencia.
En consecuencia se dio inicio a actuaciones por los delitos de amenaza simple, y tenencia indebida de arma de fuego.

3 AÑOS DE CARCEL
A UN RAFAELINO

Mauricio Tomás Stéfano cumplía prisión preventiva en la santafesina cárcel de Las Flores, por los delitos de encubrimiento y portación de armas.
Y en la mañana de ayer, en Tribunales de nuestra ciudad un magistrado lo condenó a la pena de 3 años y 6 meses de prisión, además del pago de una multa de mil pesos.
Se memora que el citado en noviembre de 2018 había sido arrestado portando un pistola y un revólver calibre 22, y ambas armas cargadas.
A ello sumó una detención cuando transitaba en una moto robada.
En tanto en enero de 2019 fue sorprendido llevando un arma de fuego en la cintura.
La pena concluirá el 23 de julio de 2022.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar