Varese quiere a Scola

Deportes 25 de junio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Attilio Caja, entrenador del Varese, expresó ayer que Luis Scola “hará su elección en breve” respecto de si aceptará la propuesta que le formuló el equipo italiano para unirse a sus filas o bien se retirará del básquetbol a los 40 años. “Hablamos dos veces con (Luis) Scola; una en Milán y otra en Varese. Fue claro y perfecto para ilustrar la situación”, sostuvo el director técnico en declaraciones que reprodujo el portal ‘Noticias Varese’.
El ala pivote del seleccionado argentino, figura en el último Mundial China 2019, resolvió no prorrogar su vínculo con el Olimpia Milano y admitió en declaraciones periodísticas estar “analizando” su futuro profesional.
“Luis (Scola) aprecia nuestro interés y pronto tomará una decisión”, consideró Caja. El interno, ex Toronto Raptors, Indiana Pacers y Houston Rockets de la NBA, estuvo la semana pasada visitando el campo de deportes del Openjobmetis Varese, institución que actúa en la Liga Italiana (Legabasket). “Estaríamos muy contentos con un jugador como él en el equipo. Sería ideal para guiar a un conjunto joven, tanto dentro como fuera de la cancha. Repito: su llegada le daría prestigio al club”, indicó el entrenador.

ARGENTINOS QUE EMIGRAN
Kevin Hernández se convirtió en la nueva incorporación de Dorados para disputar la Liga Nacional de Básquet de México, según confirmaron tanto la agencia de representación deportiva GP Spors como el departamento de prensa del club de Centroamérica. El equipo está situado en Chihuahua, en la capital del estado de Chihuahua en el noroeste del país. El pivote tuvo su última experiencia en Ferro en la temporada 2019/20 del torneo nacional.
Por otra parte, en Uruguay todo está encaminado para que el Metro de esa nación comience en agosto. Ante esto, varios atletas argentinos enfocaron ese territorio como un destino posible. Martín Leiva es uno de ellos: jugará para Larre Borges. El pivote de 39 años y 2,10 metros de altura disputó la campaña del torneo argentino que quedó sin efecto con la camiseta de Boca Juniors.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar