"Jefe, sólo quería carnear un ternero en el tambo de al lado..."

Policiales 24 de junio de 2020 Por Redacción
Fue lo que escuchó un rafaelino residente en la calle Ernesto Salva al 3000, antes de retener hasta que llegue la Policía a un frustrado ladrón.
Tambo
FOTO ARCHIVO ESCENARIO. En un lugar similar fue detenido un frustrado ladrón.

Agentes de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía, poco antes de la medianoche se hicieron presente en la calle E. Salva al 3000, ante la observancia de un hecho delictivo.

Allí, un vecino de 41 años de edad manifestó que cuenta con un baño externo, y que estando en ese lugar escuchó sonidos provenientes de la maleza, por lo que fue en busca de un empleado a fin de recorrer el predio.

Poco después, en compañía de varios perros detrás de un arbusto ubicaron a un sujeto que gritó "jefe, yo no vine a tocarle los lechones, sólo quería carnear un ternero en el tambo de al lado, y estaba con el 'el Chuki'", agregando el apellido (comienza con la letra O) del cómplice.

Acto seguido el denunciante y su empleado retuvieron a Hernán Alejandro A., de 22 años de edad, residente en la calle Mainardi S/Nº, hasta que arribaron los uniformados, quienes procedieron a la detención del frustrado ladrón.

Al respecto, el fiscal en turno dispuso el traslado del malviviente hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V.

Te puede interesar