Un arrestado tras el homicidio de un rafaelino al que apuñalaron dos veces

Policiales 24 de junio de 2020 Por Redacción
En una vivienda de Marini al 500 personal de la Seccional 13ª constató la muerte violenta de quien allí residía. Y más tarde agentes de la Guardia de Infantería de la UR V arrestaron a un joven de 19 años, en tanto dos sujetos son buscados por su participación en el homicidio.
Guardia de Infanteria Ultima 1
FOTO ARCHIVO - GUARDIA DE INFANTERIA. Su personal detuvo a quien participó en un homicidio.

Cercana las 7:30 de ayer, en nuestra página en internet dimos a conocer que agentes de la Seccional 13ª investigaban lo sucedido a la hora 0:40 de hoy en una finca sita en la calle Marini al 500, donde Mario Héctor Bongiovanni, de 64 años de edad, había sido asesinado de dos puñaladas.
El hombre se hallaba pernoctando junto a su mujer, cuando uno o dos individuos rompieron la puerta de ingreso de la morada, y en dos ocasiones apuñalaron al dueño de casa ocasionándole la muerte en el lugar, se señaló en la nota, y se agregó que el cuerpo de la víctima había trasladado hacia la ciudad de Santa Fe, a fin de que se lleve a cabo una autopsia.

DETENCION DE
UN JOVEN
Cuando el reloj transitó la hora 11:15, a lo precedente se anexó que la Policía había detenido a un muchacho porque estaría vinculado con el homicidio.
Por entonces, posterior a abrevar en fuente calificada, destacamos que se trataba de un tal "Laucha" (de 19 años de edad, e identificado como Lucas Ezequiel A., con abultados antecedentes delictivos, tres de ellos robos calificados en jurisdicción de la Seccional 13ª).
También se puntualizó que se había contabilizado el secuestro de prendas manchadas de sangre, y un teléfono celular, en tanto continuaba la investigación en procura del arresto de al menos otros dos sujetos ya identificados, que habrían estado junto al detenido de mención.

DETALLES SOBRE
EL "LAUCHA"
Y sobre "Laucha" (que reside en la calle Tucumán al 1700) se conoció que el 2 de marzo 2016 había sido trasladado a la bonaerense población de Monte Grande, para ser alojado en un Complejo de asistencia y rehabilitación de menores, instancia cumplimentada por una gestión del Juzgado de Rafaela.

LO CAPTURO LA
INFANTERIA
También se supo que fue capturado a la hora 5:20 por agentes de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía en la esquina de Carlos Gardel y Woodgate.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar