Calendario de Pagos

Suplemento Jubilados 24 de junio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
BENEFICIARIOS DEL IFE Y
TITULARES DE AUE
Hoy comienzan a cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) aquellas personas que eligieron la opción CBU en el primer cobro del beneficio y sus documentos terminen en 2 y 3.
Para consultar la fecha de cobro, deberán ingresar en www.anses.gob.ar, sección Ingreso Familiar de Emergencia.
De esta manera, los titulares de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documentos finalizados en 9, también cobran en el día de la fecha su prestación junto al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), utilizando su tarjeta de débito.

TITULARES DE JUBILACIONES
Y PENSIONES DEL (SIPA)

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los titulares de jubilaciones y pensiones cuyos haberes SUPEREN la suma de $18.952 y sus documentos terminen en 2 y 3.
En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

PASIVOS
PROVINCIALES

Cabe recordar que el  cronograma de pagos del Medio Aguinaldo (SAC). Se abonará de la siguiente manera:
* Jueves 25 de junio: pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $ 18.000; * Viernes 26 de junio: a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a $ 18.000 y hasta $ 35.000; * Lunes 29 de junio: a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a $ 35.000.
 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar