El comercio más antiguo

Región 24 de junio de 2020 Por Redacción
PLAZA CLUCELLAS
RAMOS GENERALES// El personal que se desempeña en el comercio
RAMOS GENERALES// El personal que se desempeña en el comercio

PLAZA CLUCELLAS (Por Darío Bonino). - El Ramos Generales cumple 130 años.
Es el negocio más antiguo de la localidad y una gran región, que comenzó a funcionar como tal un primero de julio de 1890 y por él pasó la vida no solo comercial sino social de Clucellas (1882).
En la foto puede verse a Tim hijo del reconocido piloto Carlos Alberto Pairetti cuando ingresó a la localidad con la caravana BMW, y fue recibido por la Peña Automovilística que lleva el nombre de este campeón de Turismo Carretera 1968 nacido en la localidad.
Por ese motivo y debido a la pandemia no habrá festejo público, pero si los medios locales emitirán el programa especial Comunicándonos, repasando su rica historia, mañana,jueves a las 21 horas por el canal local.

NEGATIVO
Ante la comunicación de Ministerio de Salud de la provincia en su parte diario de un caso sospechoso de COVID-19 en nuestra localidad, la Comuna  local informa a la población que luego del hisopado correspondiente el área de salud notificó resultado negativo del mismo.

Distinguida

En el IV Certamen de sonetos Rafael Alberti Letras Como Espada en Toledo-España recibió mención especial por parte del jurado la escritora clucellense Beatriz Chiabrera de Marchisone por su soneto denominado "Mi verso"

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar